El Proceso constructivo

1

Losa de
cimentación

En la fase inicial de los nichos, realizaremos una losa de cimentación armada según los cálculos de nuestro sistema ORSYSTEM.

2

Montaje de enconfrados, vertido y vibrado de hormigón

Sobre la losa de cimentación se colocarán los moldes sistema ORSYSTEM perfectamente alineados y se procederá a su armado y tratamiento con líquido desencofrante.

Una vez los moldes están correctamente alineados, armados y tratados convenientemente, iniciaremos el vertido y curado del hormigón clase HA25b10IIa.

3

Desencofrado y
montaje en piso superior

Pasadas aproximadamente unas 12 horas desde el vertido de hormigón, se iniciará el desencofrado de los moldes mediante sistema de extracción hidráulico ORSYSTEM.

A medida que se extraen los moldes se colocarán en el piso inmediatamente superior para su alineación y posterior vertido.

4

Obra
finalizada

Nuestro sistema ORSYSTEM permite revestir el frontal de los nichos desde un simple y económico pintado, hasta un preciso y perfecto aplacado de mármol o granito, siendo en cualquier caso una buena opción para la finalización de la obra.

/ Ventajas del sistema

Rápida ejecución

gracias al encofrado ligero y recuperable.

Garantía de durabilidad

ofrece una total estanqueidad y gran resistencia.

Construcción en sitios de difícil acceso

sin dañas y respetando la infraestructura existente.

Antisísmico

estructura monolítica de hormigón armado para ofrecer la más completa seguridad y estabilidad frente a los movimientos sísmicos.

Función de muro de contención

para salvar el desnivel del terreno.